Ícono del sitio Suites Contempo

Términos y Condiciones

A través de nuestro servicio de reservas on-line usted está contratando alojamiento, éste servicio se rige por las condiciones siguientes:

 

 

– El cliente/usuario es responsable de la veracidad de los datos introducidos a la hora de realizar una reserva, CONTEMPO SUITES S.A. DE C.V. (Melchor Ocampo #453, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México CDMX) no se hace responsable de las consecuencias derivadas de una introducción falsa o errónea de los datos.

 

– Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en Suites Contempo. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales que se considerarán automáticamente, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

 

– Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmando la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.

 

 

– Los usuarios tienen el derecho de acceder, modificar o cancelar sus datos enviando un correo electrónico a suites@suitescontempo.com  manifestando su deseo a tal efecto.

 

 

 

 

– Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de “No Show”.

 

 

 

– Toda la información proporcionada por cliente queda bajo el amparo de la ley de protección de datos del consumidor.

– El hotel está obligado a poner a disposición del cliente un correo electrónico al correo suites@suitescontempo.com para quejas y sugerencias.

Disfrutando los servicios contratados, todos los usuarios tienen las siguientes obligaciones:

– De abonar el precio establecido por la empresa de los servicios contratados, incluso dado el caso de haberse registrado una queja en el libro de reclamaciones.

– Acatar las normas y reglas estipuladas por el hotel.

– Acatar las normas y reglas de higiene, educación y buenos modales, hacia el resto de clientes y hacia el personal del establecimiento.

– Respetar el medio ambiente.

 

 

• El cliente acepta la aplicación de la Ley mexicana y cualquier problema derivado del presente contrato será resuelto por las autoridades competentes bajo la ley vigente en México.

 

Salir de la versión móvil